La VELUX EHF Final 4 masculina, el broche de oro final de la VELUX EHF Champions League 2019-20 y la organización de la competición están buscando voluntarios para poder mejorar, más si cabe, el mayor evento del balonmano europeo masculino.

La organización pide gente que tenga el balonmano circulando por las venas, con facilidad comunicativa, con interés por el deporte en general y con disponibilidad total el fin de semana del 29 al 31 de Mayo de 2020. El voluntariado es una oportunidad única para vivir la gran fiesta del balonmano des de dentro del espectacular Lanxess Arena.

Se requieren tareas de voluntariado en una gran variedad de campos, que incluyen tareas informativas, servicios a invitados, medios de comunicación, logística y entretenimiento. El único requerimiento es haber cumplido la mayoría de edad (18 años) antes del 30 de Mayo de 2020.

Las voluntarias juegan un papel importantísimo en el devenir en todos los eventos de dicha envergadura, además de formar parte durante unos días de un equipo humano con un ambiente inmejorable.

Pese a que las tareas de voluntariado con están remuneradas económicamente, se ofrece a estos servicio de catering, merchandasing del evento y una invitación a la fiesta de los jugadores.

El proceso de solicitud es sencillo. Se debe rellenar el formulario del siguiente enlace, adjuntando una fotografía de carnet del solicitante. Las solicitudes incompletas no serán aceptadas.

El plazo de solicitud termina el 16 de Febrero de 2020. Se debe tener en cuenta que los costes de desplazamiento no serán abonados.

Para dudas o preguntas se puede consultar enviando un correo electrónico a volunteers@stadionwelt.de o llamando al +49 2232 5772 14.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO