SEHA y Sportradar, el proveeder internacional de explotación avanzada de datos deportivos, han anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio. El acuerdo contempla de Sportradar Integrity Service proveerá una serie de servicios para escoltar la a la liga y sus jugadores de la ramificación de datos, unificando así los criterios y protegiendo la pérdida de datos y estadísticas, así como para evitar la emisión ilegal de sus partidos, durante los próximos tres años. Sportradar monitorizará la SEHA – Gazprom League usando su tecnología líder Fraud Detention System (FDS), el sistema de monitorización más avanzado del mundo, así como también ofrecerá a jugadores y técnicos talleres de educación y prevención.

Acuerdo entre SEHA - Gazprom League y Sportsradar. Foto: SEHA
SEHA GAZPROM LEAGUE & SPORTRADAR sign a contract – press conference SPORT FEST POREČ – 5.10.2019. Poreč Croatia

«Con el crecimiento de la SEHA – Gazprom League y su desarrollo, identificamos la necesidad de crecer en transparencia y preservar la integridad. Este nuevo acuerdo es un gran paso hacia adelante en nuestra competición. Los Sportradar Integrity Services y su tecnología nos brindará esa solvencia y seguridad que buscamos» dijo Sinisa Ostoic, SEHA – Gazprom League Managinf Director.

Acuerdo entre SEHA - Gazprom League y Sportsradar. Foto: SEHA

«Es un gran privilegio trabajar con SEHA – Gazprom League en la lucha continua contra la emisión ilegal de partidos. Mantener el deporte limpio es una prioridad par ambas partes. Nuestro equipo va a dedicar todos sus esfuerzos a monitorizar los partidos y realizar lo mejor posible la tarea para la que se nos ha contratado», afirmó Andreas Krannich, Managing Director, Sportradar Integrity Services.

Acuerdo entre SEHA - Gazprom League y Sportsradar. Foto: SEHA

Sobre Sportradar 

Sportradar es el proveedor líder en explotación avanzada de datos deportivos. Nacida en 2000, la empresa ocupa una posición privilegiada entre deportes, medios de comunicación, federaciones casas de apuestas y consumidores ofreciendo un amplio rango de soluciones y servicios para todos ellos. Sportradar es ahora mismo líder con más de 2.000 trabajadores en más de 30 localizaciones distintas, así como socio oficial de competiciones tales como NBA, NFL, NHL, MLB, NASCAR, FIFA and UEFA. 

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

La SEHA-Gazprom League 2019-20 arranca con novedades como la Beijing Sport University y el HC...

El club moscovita HC Spartak es el primer equo ruso que disputará la SEHA-Gazprom League,...

El balonmano chino llega a la competici´ñon europea con la incorporación del Beijing Sport...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.