La Real Federación Española de Balonmano realizó, por procedimiento de sorteo puro, el sorteo de la segunda ronda de la Copa del rey. De este modo, entran en escena los primeros equipos de Liga ASOBAL, que se enfrentarán a los ocho clasificados de División de Honor Plata Masculina en la primera ronda, celebrada el anterior fin de semana .

El Departamento de Competiciones de la RFEBMcon la presencia de su presidente, Francisco V. Blázquez, ha realizó el sorteo de la segunda ronda de la XLV edición de la Copa del rey.

Juan Astro lanzando un siete metros. Foto: Ángel Ximénez – AVIA

16 equipos disputarán esta segunda eliminatoria del torneo copero, en la que entrarán en escena los primeros equipos de Liga ASOBAL, concretamente los seis peores clasificados de la pasada campaña más los dos recién ascendidos. Estos ocho conjuntos se enfrentarán a los ocho clasificados de División de Honor Plata Masculina en la primera ronda, celebrada el anterior fin de semana.

Una vez realizado el sorteo, los emparejamientos han sido los siguientes:

Así pues, la segunda eliminatoria de la XLV Copa del rey se disputará el 16 de octubre, a partido único en la pista de los equipos procedentes de la primera ronda y no pudiendo coincidir equipos de un mismo club. El partido entre la Unió Esportiva Sarrià y el Frigoríficos del Morrazo Cangas podrá verse en directo a través del canal de Youtube de Valonmano con V.

Foto: Luís A. Trapero

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO