UE Sarrià recibe el sábado 12 de Octubre a las 19:00 a un Ford Alisauto Balonmano Torrelavega que llega con bajas importantes y siendo décimo de la clasificación. Los locales cuentan con la moral de su buena carta de presentación en la División de Honor Plata, tras ganar la semana pasada en Villa de Aranda con un Pere Arnau estelar anotando diez goles, siguen buscando la primera victoria liguera en casa. Sin embargo, recordamos que no sería la primera victoria en casa para la UES, pues hace dos semanas ganaron ante Antequera en Copa del rey.

UE Sarrià, que pese a el buen inicio de temporada -sextos en la tabla hora mismo- aun mantiene la etiqueta de recién ascendido, recibe a los Alex Mozas con la moral por las nubes tras haber derrotado a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda en su propio feudo.

Genio González del Ford Alisauto BM Torrelavega lanzando. Foto: Saúl Ceballos
Genio González del Ford Alisauto BM Torrelavega lanzando. Foto: Saúl Ceballos

Ford Alisauto Balonmano Torrelavega, que se desplaza en autocar esta misma tarde hasta tierras gironines, pretende sacarse la espina de la derrota sufrida hace una semana frente a Condes de Albarei Teucro en casa. Una misión complicada tanto por los condicionantes propios como por las exigencias que planteará su adversario. La lesión de José Carlos Hernández, que padece un esguince grado 3 en el tobillo y estará alejado de las pistas entre tres y cuatro semanas, se suma a las bajas ya conocidas de Samu Gómez y Sergio Crespo y a la ausencia de Antón Setién. El extremo derecho naranja se lastimó los isquiotibiales esta semana y tampoco viajará con el equipo.

Presentación de los jugadores en el partido entre la UE Sarrià y el Ciudad de Málaga. Foto: Radio Sarrià
Presentación de los jugadores en el partido entre la UE Sarrià y el Ciudad de Málaga. Foto: Radio Sarrià

Cuatro efectivos menos que mermarán la amplitud de la rotación naranja, pero que no van a impedir al conjunto torrelaveguense disputar un choque que se encara con todas las reservas del mundo. Plantilla y cuerpo técnico de Torrelavega ven a la UE Sarrià como un lobo con piel de cordero. La vitola de recién llegado a la categoría esconde a un equipo muy compacto, que ha sido capaz de lograr dos victorias lejos de casa y que únicamente ha hincado la rodilla en un partido frente a Ciudad de Málaga que se resolvió por 24 – 25.

El valenciano Vicente Perís y el castellano manchego Manuel Mohedano serán los encargados de dirigir un partido que se disputará mañana sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pavelló Esportiu Sarriá. El partido podrá verse en directo a través del canal de Youtube de Valonmano con V.

Jimmy Martín
Sobre el Autor

Aficionado al deporte, a la escritura, a la lectura, y al humor. Vivo el balonmano como aficionado, periodista, entrenador y portero. Me defino como resiliente y heurístico.

Artículos Relacionados

La UE Sarrià recibe al Frigoríficos Morrazo - Club Balonmán Cangas en el encuentro de la segunda...

La RFEBM ha realizado el sorteo de la segunda ronda de la Copa del rey, entrando ya en escena los...

La UE Sarrià sigue buscando la victoria oficial en casa en la eliminatoria de Copa del Rey contra...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.