La UE Sarrià recibe este sábado a las 20:00 a un BM Zamora Rutas del vino que suma los mismos puntos que los locales. Ambos equipos han conseguido cuatro puntos en las cinco primeras jornadas de liga que les sitúan en décima y undécima posición de la tabla.

Los de Salva Puig, ahora mismo décimos clasificados siguen sin haber sumado ningún punto en liga jugando como locales. La plantilla gironina ya ha brindado victorias a su público esta temporada, aunque curiosamente ambas fueron en competición de Copa del rey, contra Conservas Alsur Antequera primero y ante Frigoríficos Morrazo – Club Balonmán Cangas en segunda ronda. La UE Sarrià está dando una muy buena imagen en casa luchando cada partido hasta el final, pero la victoria se le resiste.

Por su parte, el Balonmano Zamora Rutas del vino viene de ganar tierra castellana a los vecinos de los locales, el Handbol Bordils, por un ajusado 30 -28. El equipo de la Tierra del Pan consiguió el año pasado disputar al fase de ascenso a Asobal, aunque el arranque de la presente temporada está siendo algo más discreto, pues al termino de la quinta jornada cosechan tres derrotas y dos victorias que le sitúan en la undécima posición.

La defensa de la UE Sarrià deberà estar muy atenta a Ramiro Martínez, el dorsal 20 de los zamoranos, que viene de anotar doce tantos en el último partido y es por ahora el tercer máximo goleador de la categoría con 27 goles (media de 5,4 goles por partido).

El partido podrá verse en directo a través del canal de Youtube de Valonmano con V con conexión a partir de las 19:45.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Solo dos puntos separan a la UE Sarrià (10º) y Conservas Alsur Antequera (4º) que se enfrentarán...

UE Sarrià juega el segundo partido consecutivo en casa para sumar otra victoria como locales ante...

La UE Sarrià recibe al Frigoríficos Morrazo - Club Balonmán Cangas en el encuentro de la segunda...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.