El Frigoríficos Morrazo – Club Balonmán Cangas se enfrenta hoy a la UE Sarrià de Ter a las 20:30 en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del rey. La eliminatoria se juega a partido único, igual que la anterior ronda, donde la UE Sarrià ya consiguió eliminar al Conservas Alsur Antequera.

La UE Sarrià aun no ha conseguido sumar puntos en liga como locales, no obstante sí que conoce la victoria local en la Copa del rey. Los de Salva Puig buscarán agarrarse a ese anterior buen resultado en la competición y a hacer vale el factor campo para pasar de ronda.

Pau Guitart ante el lanzamiento de Jorge Prieto. Foto: Jordi Rispau

Por su parte el Frigoríficos Morrazo – Club Balonmán Cangas llega con un inicio de liga algo peor de lo que les hubiera gustado, pues han sumado 4 puntos de los 12 posibles con solo una victoria hasta la fecha. Con 185 goles encajados es la segunda peor defensa de ASOBAL. No obstante, la plantilla liderada en ataque por David Iglesias y Mihajlo Mitic (25 y 23 goles respectivamente en las seis primeras jornadas) querrá hacer valer su categoría superior para imponerse en el choque.

Juli Fina ante el BM Torrelavega. Foto: Jordi Rispau.

El partido podrá verse en directo por el canal de Youtube de Valonmano con V como ya es habitual en esta temporada con Jimmy Martín Raya al micrófono del streaming.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Solo dos puntos separan a la UE Sarrià (10º) y Conservas Alsur Antequera (4º) que se enfrentarán...

UE Sarrià juega el segundo partido consecutivo en casa para sumar otra victoria como locales ante...

La UE Sarrià sigue a la búsqueda de los dos primeros puntos en liga en casa y espera conseguirlos...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.