La UE Sarrià se enfrentará el sábado a las 19:00 a ARS Club Palma del Río en un partido mucho más trascendental de lo que puede parecer. Los andaluces buscan sus primero puntos des de que empezó liga, mientras que las victorias a domicilio de la UE Sarrià le están valiendo para asentarse en la parte media de la tabla, siendo ahora mismo octavos con seis puntos.

Pere Arnau de la UE Sarrià en contraatque ante el BM Zamora. Foto: Jordi Rispau
Pere Arnau de la UE Sarrià en contraataque ante el BM Zamora. Foto: Jordi Rispau

Los jugadores de Salva Puig tienen claro que no pueden relajarse en un categoría dónde la salvación la pasada temporada se situó en 23 puntos. En aquella ocasión los cordobeses sumaron 24 puntos que les valieron para salvar la categoría. Bien es cierto que el contexto es distinto, pues el año pasado el equipo palmeño a estas alturas de la temporada ya sumaba 7 puntos. Sarrià tiene así una oportunidad para conseguir la segunda victoria consecutiva como locales ante el equipo menos goleador y más goleado de División de Honor Plata.

Adrià Serrano luchando la posición en los 6m en la victoria contra Zamora Rutas del vino. Foto: Jordi Rispau
Adrià Serrano luchando la posición en los 6m en la victoria contra Zamora Rutas del vino. Foto: Jordi Rispau

El equipo andaluz dirigido por Víctor Montesinos confiará en los brazos de Julio Morgado y Raúl Morales, sus máximos goleadores con 24 y 23 goles respectivamente, también en la vuelta de Julián Portero (operado del hombro que ya jugó algunos minutos la pasada jornada), para salir a luchar y conseguir puntuar para Palma del Río.

El partido, que se encargaran de arbitrar Raúl Escoda Pérez y Oriol Álvarez Boixaderas, podrá verse en directo a partir de las 18:45 en el canal de Youtube de Valonmano con V, como viene siendo habitual este año con la UE Sarrià.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Solo dos puntos separan a la UE Sarrià (10º) y Conservas Alsur Antequera (4º) que se enfrentarán...

Cristina Cabeza y Imanol Álvarez dan a concocer las convocatorias de las Guerreras Promesas y...

Cantabria querrá hacer valer el factor cancha para alzar todas las Copas posibles del CESA 2020....

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.