Era una tarde normal en el suburbio de Martsa, que forma parte de Estocolmo, capital sueca. Dentro de esta normalidad se disputaba un encuentro de balonmano entre juveniles. Durante el partido, que enfrentaba al Bolden con el Skare, un estruendoroso ruido interrumpió el desarrollo del encuentro. Un coche se estrella contra el Viking Hall, pabellón de Martsa.


En el vídeo se puede ver como se estrella el coche entrando en la pista

Entre el sonido del impacto y la increíble incursión del automóvil dentro de la pista, los ánimos se enrarecieron. Este choque causó el pánico entre los asistentes y los jóvenes deportistas. Ambos colectivos empezaron a correr intentando huir de la pistas por el miedo a que se estuviese tratando de un ataque de índole terrorista.

Uno de los entrenadores del encuentro explicaba que parece casi un milagro que nadie resultara herido en el accidente. Tras este suceso, las autoridades invitaron a los jugadores, todos de 14 años, a una reunión para hablar de su situación tras lo ocurrido, brindandoles así el apoyo psicológico necesario tras un shock como el vivido.

Se estrella contra pabellón
Imagen del interior del pabellón una vez se ha estrellado el coche. Foto: Läsarbild

Poco después del suceso el conductor del vehículo fue detenido por la Policía. Los motivos del choque, según han ido informando los medios locales, se deberían al más que probable estado de embriaguez del conductor al coger el coche. Es de destacar que el autor de colisión, según ha anunciado la policía de la ciudad, tiene treinta años y es investigado como sospechoso de un intento de asesinato. En un caso absolutamente diferente a este, claro está.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO