Vuelven los campus de Hand porters por Navidad y lo hacen a lo grande. El año pasado se pasaron por estos entrenamientos más de 300 porteros en las diferentes convocatorias. Este año, seguirán creciendo y por fiestas se realizarán 8 tecnificaciones en 8 comunidades distintas.

Estas actividades arrancarán el día 21 y 22 de diciembre en Pontevedra y Zamora, seguirán en Elgóibar, Elda y Malagra entre el 26 y el 27, el 27 y el 28 estarán en Mostoles, el 28 y el 29 en Navarra para acabar en Canovelles, donde el año pasado fueron más de 100 porteros.


Foto: Hand Porters

En estas tecnificaciones de Hand Porters se realizarán diferentes formaciones. El organizador Pau Puget, nos ha explicado que se hará un trabajo formativo muy concreto en paradas sobre lanzamientos de extremos y pivote, explicando de forma muy concreta el tipo de parada para cada tipo de disparo.


https://twitter.com/Hand_porters/status/1189147587200376837

Los grupos de trabajo serán mixtos y se juntarán a porteros de diferentes clubs y ciudades. El objetivos es crear un ambiente enriquecedor cultural y deportivamente que dotará a la tecnificación de un plus. Han sido invitados muchos jugadores y entrenadores de Liga Asobal, de la Liga Iberdrola, así como de División Honor Plata. En cada región asistirán porteros y entrenadores que son referentes en la zona y que tengan un trato muy próximo con el trabajo de formación.

Por el momento, las incripciones están siendo un absoluto éxito y de las 5 publicadas ya se han llenado a más del 50% cuatro de estas. Todos los participantes recibirán camisetas de la marca Munich, así como diferentes regalos y premios.


Foto: Hand Porters

¿Qué es Hand Porters?

Es una empresa dedicada a la formación de porteros de balonmano y a los entrenadores. Los integrantes son entrenadores y porteros con muchos años de experiencia y una larga trayectoria. Donde destaca la capacidad de transmitir estos conocimientos a todos los porteros/as y entrenadores de balonmano.

Miguel Cabré
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Este fin de semana se disputará en la ciudad de Valladolid la trigésima edición de la Copa ASOBAL....

La Unió Esportiva Sarriá y el Handbol Bordils reeditarán el este sábado día 14 de diciembre a las...

El Mundial de Balonmano es la competición más importante a nivel de selecciones. Se juega cada dos...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.