Streaming CESA | Llega el habitual aluvión de partidos de inicio de año con el CESA de Balonmano de Cantabria y con ello, un sinfín de partidos por Streaming. Un CESA 2020 con un altísimo nivel que se prevé más igualado que nunca. Al igual que en anteriores ediciones se podrá seguir los partidos en directo a través de streaming en distintas plataformas.

ENLACES DE CADA PABELLÓN – CESA 2020

FINALES JUVENILES – TELEDEPORTE

1 – PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER (Santander) – JUVENIL MASCULINO
2 – PABELLÓN EXTERIOR ALBERICIA (Santander) – JUVENIL FEMENINO
3 – PABELLÓN UCO LASTRA DE CUETO (Santander) – INFANTIL FEMENINO
4 – PABELLÓN MUNICIPAL DE NUMANCIA (Santander) – COPA
5 – PABELLÓN JOSÉ MARÍA DE PEREDA (Santander) – COPA
7 – PABELLÓN MARÍA PARDO (Torrelavega) – INFANTIL MASCULINO
8 – PABELLÓN ENRIQUE PÉREZ MACHÍN (Torrelavega) – COPA
9 – PABELLÓN REVILLA DE CAMARGO (Camargo) – COPA
10 – PABELLÓN JUAN DE HERRERA (Camargo) – CADETE MASCULINO
11 – PABELLÓN LA CANTÁBRICA (Astillero) – CADETE FEMENINO


Foto: J.A. Solanelles / Valonmano Con V

Cantabria acoge este enero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano. La colaboración de varios equipos cántabros de balonmano en la organización, como Dosa Salesianos, BM Pereda, CDE Sinfín, BM Camargo, HBC’74 y BM Torrelavega, garantizará el correcto desarrollo de los 320 partidos que contempla el calendario.

Cantabria acogerá en 2020 el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano El CESA 2020 prevé generar un impacto económico superior a los 2,5 millones de euros.

Cantabria acogerá en 2020 el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano A ello se añade el apoyo de 250 voluntarios y 120 árbitros repartidos en 22 pabellones (13 en Santander, 5 en Torrelavega, 3 en Camargo y 1 en Polanco), que serán los responsables de cumplir con los horarios establecidos para los más de 50 encuentros que se disputarán cada día.

La que se celebrará en 2020 en Cantabria será la séptima reunión de selecciones autonómicas con este formato de competición, que se implantó en el año 2014.


© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO