Hoy os presentamos una noticia que nos hace mucha ilusión compartir con vosotros. Hablamos de la confirmación del torneo internacional Tortosa Handball Cup 2020. Esta será la primera edición de este torneo y está programada para el fin de semana del 9 al 12 de abril, empezando la competición el jueves por la tarde.

Tortosa Handball Cup

Este torneo de base pondrá en liza a 48 equipos en sus respectivas categorías. La competición se desarrollará de la siguiente manera. En primer lugar se realizará una fase previa donde todos los equipos de la categoría se enfrentarán los unos a los otros. Después, los mejor clasificados se enfrentarán en la Fase Final Oro donde se encontrarán en cruces de eliminación directa tipo PlayOff. El resto de equipos disputarán la Fase Final B, y sucesivas, que se realizarán en forma de grupos o de eliminatorias, según el número de equipos.

La Infraestructura

Los equipos se podrán alojar en la Residencia Croera de Tortosa donde encontrarán una sala de proyección de vídeo, dos piscinas y cinco campos de entrenamiento. Las habitaciones pueden ser de 2, 4, 6 y hasta 8 personas.

La competición se realizará en el Palacio Ferial Remolins, que dispondrá dos pabellones para el torneo. Así los jugadores disfrutarán del Pabellón del Temple y el Pabellón de Ferreries. En estos pabellones se jugarán las jornadas del Jueves, solo por la tarde, mientras que el Viernes y el Sábado disfrutaremos de una doble jornada. El Domingo, la competición acabará al mediodía.

Al hacer la inscripción, os podréis poner de acuerdo con la organización para contratar un día extra para ir a PortAventura.

El Torneo

Organizado por la empresa QL Sport, que cuenta con más de 10 años de experiencia en eventos de este tipo. El Tortosa Handball Cup 2020 nace con el objetivo de convertirse en un espacio donde equipos de diferentes ciudades o naciones convivan y dotar a la experiencia de una riqueza que va mucho más allá del deporte. Algo que siempre deberíamos buscar y aún con más razón si estamos hablando de deporte base.

El nivel del torneo será muy alto, lo que lo hace extraordinario para medir el nivel del deporte base de casa. Aún os podéis apuntar y compartir este fin de semana.




Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO