Cuando no hay noticias que sacar, es habitual ver como surgen rumores cada vez más estrafalarios. Esta vez nos hemos de ir hasta Hungría para encontrar el origen del rumor. No hace demasiado hablamos del Pick Szeged y de la más que posible salida del Hispano Jorge Maqueda del equipo. Con destino al máximo rival, para más INRI. Pues siguiendo con los rumores, en este caso absolutamente falsos, hablaremos de Xavi Pascual.

Xavi Pascual, entrenador del Barça
Foto: G-Sport

En los últimos días ha salido en la prensa húngara la posibilidad de que este fuera el último año de Pascual en el Barça. El entrenador catalán renovó en el verano pasado y lo hizo hasta 2022. Su salida del equipo no tendría sentido alguno ahora. Su escuadra es competitiva, imbatibles en España y entre los favoritos en Europa. Este verano se ha hecho una inversión más que importante para volver a reinar en el continente y hacerse con la Champions. Esto hace impensable que el club se plantee cambiar de entrenador si cumple con los objetivos.

La carrera de Xavi Pascual en el Barça está llegando a ese punto en el que será él quien decida cuando abandonar el equipo. Lo hemos visto con otras leyendas del club como Barrufet, Navarro, Puyol o Guardiola.

¿Qué se ha dicho en Hungría?

Lo adelantó g-sport anunciando que el entrenador Juan Carlos Pastor abandonaría el Pick Szeged húngaro camino del Barça. Ponían fecha para la transacción, este verano. Y aseguraban que el español se llevaría a su segundo, Marko Krivokapics, a Barcelona. Su remplazo sería el capitán del equipo, aún en activo, Jonas Källman. En la nota presentada por este medio, afirman al final que no es una información oficial.

Juan Carlos Pastor, entrenador del Pick Szeged y remplazo de Xavi Pascual según g-sport
Foto: Pick Szeged

Ante estas informaciones, el Mol-Pick Szeged salió a aclarar las noticias en un comunicado de prensa. Lo niegan absolutamente todo recordando que su entrenador cuenta con otro año de contrato y que lo cumplirá.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO