En España el deporte rey es el fútbol y si quieres salir en la televisión has de ser futbolista. Si compites en otro deporte es prácticamente imposible ser invitado a ningún programa, a no ser que ganes algo que nunca se ha hecho antes. Desde hace tres años, la cosa va cambiando y lo hacen, en parte, gracias a La Resistencia de Movistar+, donde se ha invitado a snowborders, karatecas o nadadoras. Ayer, fue el día de los Hispanos.

La Resistencia Hispanos

Foto: RFEBM

Cuando los presentaban, Ricardo Castella mencionó este hecho, ¿habéis oído hablar mucho de Balonmano en los medios? Y la verdad es que si, la última semana. Y porqué las cosas van bien, que si no ganan difícil que les den visibilidad. Así entraban en el escenario Alex Dujshebaev, Joan Cañellas y Julen Aginagalde, con mucha más mala leche de la que Broncano se podía esperar.

Los tres Hispanos invitados fueron con todo y estuvieron al quite en todas las bromas que les dejaba botando el presentador. Si uno de ellos os hace repetir un número o concepto, no lo hagáis que saldréis trasquilados. El principio de la entrevista ha servido para que los jugadores aplicaran un tercer grado a Broncano sobre sus conocimientos de balonmano. Alguna acertó, pero tampoco destacó por su conocimiento. Aún y así recibió una camiseta de Aginagalde de regalo.

Hispanos La Resitencia

Foto: EHF

Las dos preguntas de siempre también salieron. Sobre el sexo todos se excusaron en que llevaban un mes fuera de casa, así que han optado por reconocer que se han apuñalado, como dicen ellos, asiduamente. La pregunta sobre cuanto dinero tenían no la respondieron así que no tenemos información sobre ello.

A jugar en La Resistencia.

Al equipo del programa se le ocurrió hacer un juego con bebés, lo habitual cuando va un deportista, ya lo hicieron con Sergio Llull. Mientras lo presentaban, a Broncano le dieron un balón y un pote de pega. Mala idea. Lo que dejó al presentador entretenido un buen rato. Para Aginagalde, la pega es el satisfayer del balonmano, así que no le quitéis la pega con «balones de mierda».Esto sirvió para que algunos, como nuestro colaborador Pablo Frías, descubriéramos que existe el quita-pega.

La idea era poner tres muñecos en fila con velas en la cabeza que los campeones del europeo debían apagar tirando un balón. Para Broncano, el método abortivo que aplicará el nuevo gobierno del estado. Divertido, parece. La calidad de los tiros intentaremos no valorarla, pero solo Joan Cañellas puede decir que sabía donde estaba la mesa.

Los Hispanos La Resistencia

Foto: RFEBM

Luego llegó el momento de La Caja, donde los Hispanos habían amenazado con desvelar el contenido si podían pagar a pachas. No parecían demasiado sorprendidos por el contenido. Así se despidieron, citándose en Tokyo 2021*.

A modo de addenda, el programa acabó con la emisión de un trozo del programa jueves pasado que no se pudo emitir por falta de tiempo. La invitada era Ingrid García-Jonsson y, cómo siempre que va, es lo mejor de La Resistencia junto a la soltura de los Hispanos.

*Es 2020, pero la rima ya me asusta.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO