Hace poco más de un mes os presentábamos la edición de este año de la Tortosa Handball Cup. Una edición que se disputará en la ciudad tarraconense de Tortosa durante la Semana Santa de 2020. Por lo tanto, los días 9,10 ,11 ,12 abril el nombre de la ciudad tendrá un nuevo sinónimo: Balonmano Base.

La competencia se celebrará en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, haciéndolo tanto en masculina como en femenina en todos los casos. Esto permitirá que el torneo agrupe hasta a 48 equipos distintos.  El formato de la competición partirá de una fase previa donde todos los equipos de la categoría se enfrentarán los unos a los otros. Después, los mejor clasificados se llegarán a la Fase Final Oro, de cruces de eliminación directa tipo PlayOff. El resto de disputarán la Fase Final B, y sucesivas, según el número de equipos.

Tortosa Handball Cup

La Tortosa Handball Cup

Los equipos participantes contarán con todo tipo de lujos, gracias a la gestión de QL SportsDurante los días de competición todos los equipos contarán con el servicio oficial de fisioterapia y médico, así como con autobuses internos para los desplazamientos. El alojamiento en la Residencial Croera se adaptará perfectamente a las necesidades de estos jóvenes deportistas. Esta residencia es la que elige habitualmente la Federación Catalana de Basquetbol para realizar sus stages. Allá encontrarán Piscinas, campos de entrenamiento, sesiones de cine, fiesta con DJ. Todo ello acompañado del soporte en streaming de Valonmano con V.

Para esta edición, la Tortosa Handball Cup presentará una nueva app móvil que permitirá seguir todo lo que está pasando en el torneo en tiempo real. Clasificaciones, resultados en vivo, concursos y hasta una guía de ocio para exprimir al máximo las experiencias que puede brindar la ciudad de Tortosa y la región que la envuelve.

Pero hay algo más

Y es que este año, la Tortosa Handball Cup contara con una nueva parada obligatoria. Y esta no es otra que la visita al mejor parque de atracciones de España como es PORTAVENTURA. Un día en el parque que seguro será una delicia para todos los participantes del torneo.

Tortosa Handball Cup Portaventura

PORT AVENTURA TORTOSA HANDBALL CUP 

PROMO TORTOSA PORT AVENTURA

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO