El entrenador canario Ambros Martín seguirá a los mandos del que es considerado el mejor equipo de Rusia. El HC Rostov-Don domina la competición liguera con mano de hierro y aspira a dominar Europa en un futuro próximo. Ese es el objetivo que se marcan el club y el entrenador de cara a este nuevo contrato. Un acuerdo que se extenderá hasta el verano del 2021.

Ambros Martín

Foto: EHF

Ambros Martín ya fue campeón de la EHF Champions League con el Gyori Audi ETO KC húngaro donde lo logró hasta en cuatro ocasiones entre 2013 y 2018. Ahora, en Rusia su objetivo es el mismo, construir un equipo dominante capaz de luchar año tras año la Champions League femenina.

Actualmente también es el seleccionador del equipo nacional ruso. Un equipo que en el pasado Campeonato Mundial de 2019 disputado en Japón se hizo con un más que valioso bronce. Aunque este premio no parece que saciase el hambre de las rusas que llegaban a Japón como las grandes favoritas y vieron como las Guerreras y las neerlandesas se disputaban el Oro y la Plata. Su puesto en la selección parece estar intacto pero seguro que a Ambros Martín le gustaría saber que pasará con el deporte por selecciones en el país ruso después de las sanciones.

Amnros Martín Rusia

Foto: AFP

 


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO