El ZRK Buducnost ha anunciado la llegada de la jugadora Andrea Lekic a su plantilla. Lo que sitúa al equipo de Podgorica como protagonista del mercado femenino del balonmano, que ha tenido este traspaso como uno de los más destacados del periodo.

La playmaker de 33 años ha decidido rechazar la oferta de renovación que le estaba haciendo su equipo actual, el CSM Bucharest para así poder firmar un contrato con el bicampeón (2012 y en 2015) de la EHF Champions League femenina, el ZRK Buducnost.

Andrea Lekic Buducnost

Foto: Buducnost

Durante su carrera, la jugadora serbia Andrea Lekic se ha definido como una trotamundos que siempre ha buscado ganar allá donde iba. Así se entienden sus pasos por el ORK Belgrade, el Radnicki Belgrade i el ZRK Knjaz Milos serbios. Posteriormente dejó la liga de su pais para unirse a las filas del RK Krim Mercator esloveno. En el año 2011 firmó con el Győri ETO KC húngaro con el que ganaría la Champions. Desde entonces, ha pasado por equipos como el ZRK Vardar, el CSM Bucharest y ahora el ZRK Buducnost será su nuevo destino.

Una carrera de lujo

En estos años, debutó en 1998 con el ORK Beograd, su carrera se ha caracterizado por lo exitosa que ha sido en cuanto a títulos. Hasta el momento ha ganado 12 competiciones ligueras y 12 copas nacionales. En 2013 se hizo con la EHF Champions League con el Győri ETO KC de Skopje.

Andrea Lekic Handball Academy

Foto: Andrea Lekic Handball Academy

En el año 2013 Andrea Lekic ganó el IHF Player of the Year lo que la acreditó como la mejor jugadora del año. Con su selección el mayor éxito cosechado por la jugadora fue el subcampeonato mundial de 2013.

 


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO