La carrera de Arpad Šterbik es la que cualquier portero del mundo soñaría. Probablemente mejor de lo que nadie puede soñar cuando es niño. Pero es que con 40 años, y aún en plena forma, el portero de origen serbio y nacionalizado español es ya una auténtica leyenda. Un Mundial y un Europeo con los Hispanos, 13 ligas nacionales, una EHF Champions League. Pero la lista no acaba aquí y es que no sabemos donde puede meter Šterbik todos los trofeos que ha ganado en su carrera. No contento con esto, Arpad sigue alargando su leyenda y lo hace con actuaciones como la de ayer ante el Montpellier de Canayer.

El vídeo de Highlights es una auténtica barbaridad y demuestra la increíble forma en la que llega el portero al final de temporada. Sus paradas permitieron al Veszprém vencer, por 24:23, al Montpellier y asegurarse la segunda plaza del grupo B. Esta actuación le valió también a Šterbik para hacerse con el puesto de mejor portero del ‘Equipo Ideal‘ de la decimotercera jornada de la VELUX Champions League. Los otros 6 jugadores fueron el lateral izquierdo Ante Kuduz; el extremo izquierdo Andrei Yurynok; el central Ante Gadza; el pivote Artsem Karalek; el extremo derecho Nikita Vailupau y el lateral derecho del Barça Jure Dolenec.

Šterbik

Foto: EHF

Los siguientes pasos del Veszprém

Tras asegurar la segunda plaza del Grupo B, el equipo de Šterbik, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Orlen Wisla Plock y el Bidasoa Irún. En el primer encuentro el equipo polaco arrolló a los vascos que deberán recuperar una diferencia de 7 goles.

El equipo húngaro deberá seguir mejorando y trabajando si quiere llegar lejos en esta Champions. El entrenador David Davis explicaba contento que la defensa había estado buena y que Šterbik «estuvo brillante» pero que han de seguir trabajando en todas las facetas. «Hay mucho que mejorar» dijo en rueda de prensa.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO