Cuando hablamos de Balonmano Femenino, todos tenemos claro que los Países Bajos son la élite. Tres finales del Mundial consecutivas, dos con derrota y la polémica victoria de diciembre contra España son ejemplos. Actualmente son las vigentes campeonas del Mundo, pero hace años que se han convertido en favoritas a todo lo que juegan. Con un equipo experimentado y rodado que las hace casi imbatibles.

Países Bajos

Foto: IHF

Los Países Bajos son un país sin gran tradición de balonmano en cuestión histórica, nada que ver con sus vecinos al Norte y al Este. Lo que hace aún más fascinante el enorme progreso del balonmano femenino del país. Y es que el femenino despierta pasiones en la provincias del norte, cosa que se ha demostrado con el nuevo récord de asistencia a un partido. El partido se corresponde a la clasificatoria para la Women’s EHF EURO 2020.

Foto: RFEBM

El encuentro en cuestión será una reedición de la Final del Mundial ya que se enfrentarán a las Guerreras en Rotterdam en el mes de marzo. Las expectativas son enormes. En las primeras diez horas desde que se abrió el proceso para comprar entradas ya se agotaron todas. Estamos hablando de un pabellón con 10.000 localidades, lo que bate el récord de asistencia en un partido femenino en los Países Bajos.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO