El jugador esloveno de 30 años se encuentra en una situación inmejorable ya que ha extendido el contrato con los campeones húngaros hasta 2024. El Szeged ha confirmado que ha resuelto así el problema del futuro miembro del equipo nacional esloveno Dean Bombac. Es por eso que el central ha firmado un contrato con el club hasta el verano del 2024.

Foto: Szeged.hu

Después de dos temporadas muy buenas en este club entre 2014 y 2016, se mudó al PGE Vive Kielce hasta que en el 2018 volvió a fichar por el SC Pick Szeged del español Juan Carlos Pastor y donde ve recompensado su esfuerzo con esta renovación tan ambiciosa.

Dean Bombac, ilusionado y motivado por seguir

“Szeged es mi segundo hogar. Todos los atletas más importantes sueñan con jugar en un lugar como este. Lo que es importante para mí y mi familia es difrutar. Estoy feliz de haber extendido mi contrato. Tenemos objetivos serios con este equipo y quiero contribuir a conseguirlos”.

Dean Bombac, de momento, ha anotado 248 goles para el SC Pick Szeged durante cuatro temporadas en la VELUX EHF Champions League. No tiene suficiente y ahora tiene cuatro años más por delante. Quiere conseguir más y sobre todo hacerlo en su segundo hogar, en el SC Pick Szeged.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO