La selección española femenina de balonmano, vigente subcampeona del mundo, comenzará su preparación para el preolímpico de Llíria que se disputará del 20 al 22 de marzo. Una concentración previa en la que participarán exclusivamente las jugadoras que militan en la Liga Guerreras Iberdrola.

El seleccionador Carlos Viver trabajará del 8 al 14 de marzo en el polideportivo Pla de l’Arc de Llíria (sede oficial del preolímpico), con un total de dieciséis jugadoras entre las cuáles se encuentran las siete representantes de la División de Honor Femenina que ganaron la medalla de plata en el Mundial de Japón. Después, Viver ya solo trabajará con las elegidas para disputar el preolímpico entre las que se añadirán ya las internacionales que juegan fuera de España.

Foto: IHF

Un equipo que buscará hacerse con el pase directo para la capital japonesa. Y que se pondrá en juego en este próximo preolímpico en el que las Guerreras se medirán con las selecciones de Suecia, Senegal y Argentina.

Los horarios de las guerreras

Para este preolímpico, el primer partido será el viernes 20 de marzo ante Suecia (21:00). Tras el debut, el segundo tendrá lugar el sábado 21 contra Senegal (20:30). Y el último el domingo 22 de marzo ante Argentina (18:30).

Actualmente el objetivo es claro. Comenzar a preparar el torneo preolímpico en el que las Guerreras se jugarán una de las dos plazas que dan el billete para los Juegos de Tokio 2020.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO