Estos días se está disputando en Atenas el decimoséptimo Campeonato del Mediterráneo. Los Hispanos juveniles están demostrando todo su potencial en un campeonato que está reuniendo en la capital griega a lo más granado de la generación del 2002. Hoy este gran torneo del balonmano juvenil mediterráneo verá los cuartos de final que precederán un fin de semana de gran espectáculo.

Después de seis jornadas de competición, el único equipo con pleno de victorias son los Hispanos juveniles. Los clasificados para los cuartos de final son Egipto, Bahrein, Rumanía, Serbia, España, Croacia, Montenegro y Túnez.

Los emparejamientos son los siguientes:

Egipto – Croacia

España – Bahrein

Rumanía – Montenegro

Serbia – Túnez 

Los Hispanos juveniles

El equipo entrenado por Daniel Sánchez-Nieves César Montes llegan a las eliminatorias con un pleno de victorias y grandes sensaciones. Las victorias hasta el momento han sido todas abultadas demostrando que el equipo viene rodado y con el ojo puesto en la final del sábado 22.

Hispanos Juveniles Atenas

Foto: RFEBM

El entrenador Sánchez-Nieves explicaba para la RFEBM que: «Estamos muy contentos, el grupo está funcionando muy bien y este sistema de competición te obliga a estar muy concentrado y a gestionar muy bien todos los periodos, pero la intensidad y la concentración están siendo máximas; hemos sido capaces de adaptarnos a todas las dificultades que nos han surgido hasta el momento, los jugadores están aportando con minutos de calidad y eso es lo más importante».


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO