Cada cierto tiempo, en los Estados Unidos de América aparece un deportista bravucón al que le dan un micrófono para decir sus chorradas. Es bastante habitual que estas chorradas estén relacionadas con considerarse capacitados para dominar otros deportes. Los aficionados siempre hemos tenido conversaciones hipotéticas sobre estos temas, que nunca van a ningún lado. La diferencia es que nosotros, desde fuera, pensamos en estas conversaciones desde las características o atributos de este o aquel jugador. Mientras tanto, el caso en cuestión que venimos a comentar, Jay Cutler lo hace menospreciando el deporte que se supone puede «dominar».

Jay Cutler es un ex-jugador de Fútbol Americano que disputó 11 temporadas en la NFL como Quarterback. En su carrera solamente logró clasificar a su equipo en unos play-off, no es para sacar mucho pecho la estadística, no. Actualmente lleva 4 años retirado, dato imprescindible para los comentarios de bar que soltó el otro día. Yo ya espero con ansias a Shaquille O’Neal y sus más de 150kg diciendo que piensa dominar el panorama del ballet.

Aquí os dejamos las perlas de Cutler:

Y la segunda parte, donde los que hablan son periodistas, que tampoco decepciona:

Las reacciones:

Estas declaraciones de Cutler, llegaban en el fin de semana de la SuperBowl, el momento del año donde el Fútbol Americano más proyección mediática tiene. Es el momento en el que tiene más oportunidades de decir chorradas un jugador de Fútbol Americano en pantalla y más en año olímpico.

Karabatic responde a Jay Cutler

Foto: AFP

Como no cabía duda, las bravuconadas de Jay Cutler han recibido respuesta desde el otro lado del océano Atlántico y varios jugadores le han invitado a presentarse en sus entrenamientos o a disputar un enfrentamiento. Uno de ellos ha sido el campeoníssimo, francés, Nikola Karabatić quien ha retado a Cutler y al periodista, y también ex-jugador de la NFL, Domonique Foxworth a vencerle en un partido contra su equipo. En el caso de ser derrotado, el campeón francés les regalaría su medalla de oro olímpica.

Jay Cutler Andreu

Foto: EFE

Otro que ha contestado ha sido el sevillano Juan Andreu quien directamente ha invitado a Jay Cutler a entrenar con ellos, solo para que entienda qué es el Balonmano. Llamando a la EHF y a la IHF a invitarlo a venir a Europa a ver si demuestra lo que dice.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO