El MOL – Pick Szeged ha hecho oficial la renovación de Joan Cañellas hasta el año 2021. Un acuerdo que ambas partes ya habrían sellado antes de Navidad. El jugador catalán que ha sido bicampeón europeo y oro mundial con la selección española, seguirá al menos, un año más en el equipo húngaro. Con un equipo que ahora mismo es claro candidato para plantarse en la Final Four de la Champions de Colonia.

Así ha expresado el mismo Cañellas, el motivo por el cual quiere seguir un año más: “El Szeged es un club con objetivos ambiciosos, como luchar por la Liga húngara y entrar en la Final Four, y no hay tantos equipos así. Conozco la ciudad, el entrenador y los compañeros, cada vez me encuentro más cómodo y lo más inteligente era quedarme un poco más. Estoy contento y mi familia también está bien aquí”.

Foto: MOL – Pick Szeged

Joan Cañellas está completando una gran temporada

Actualmente el jugador catalán tiene 33 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos. Está completando una gran temporada tanto en el club húngaro como con los Hispanos, donde fue una pieza clave en el triunfo del segundo oro europeo consecutivo para la selección española (2018, 2020). Ahora mismo, está en su segunda temporada con el Szeged, donde llegó en 2018 procedente del Vardar de Macedonia. Allí ganó la Champions en 2017 tras eliminar al Barça en las semifinales por 26-25 y derrotar al PSG en la final por 24-23.

Después de este anuncio, Joan Cañellas ya está centrado y dedicado al 100% a trabajar para que él y su equipo puedan lograr el máximo de triunfos está temporada entre ellos, la ansiada Champions League de Colonia.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO