La mesa no puso en marcha el cronómetro en la última jugada de ataque del Teucro que podía haber significado el empate final. Este fin de semana se volvió a desatar la polémica en cuanto a arbitraje nos referimos en un partido muy intenso, en que los locales, el Zamora Rutas del Vino ganó por un gol al Condes de Albarei Teucro con un 23-22 en el marcador final y con una última jugada muy polémica que podía haber supuesto el posible empate del equipo visitante.

Foto: Diego Torrado

El motivo fue que la mesa arbitral no reactivó el cronómetro tras el gol en lanzamiento de 7 metros del visitante Moyano cuando solo faltaban unos 30 segundos para el pitido final. Se evitaba así el posible empate cuando el balón estaba a punto de lanzarse a portería por parte del equipo pontevedrés. Después de cinco intensos minutos de deliberación, los colegiados decidieron devolverle el balón al equipo local y en campo contrario.

En ese momento, fue cuando empezó el desastre ya que el Teucro no entendía nada de lo ocurrido. Una decisión que marcó el final e hizo que el entrenador teucrista, Luis Montes enloqueciera, y terminara expulsado y calmado por sus jugadores.  

El Teucro, muy necesitado de puntos

Una reacción nada extraña ya que el Teucro se encuentra en una situación delicada en la que necesita sumar puntos para seguir avanzando y dejar atrás y cambiar esta mala racha que tienen encima. Lo que sí se vio es que el equipo pontevedrés luchó por el partido y sobre todo para conseguir el empate en los últimos segundos.

Aunque el partido empezó bastante igualado por parte de los dos equipos, los de Luis Montes cogieron ventaja en el tramo final de la primera parte, llegando así al descanso con un 11-14 en el marcador. En la vuelta del descanso los locales empezaron a apretar hasta que en el minuto 45 llegó el empate con el 19-19 y con él que los gallegos empezaban a remontar de forma segura. Fue entonces cuando el encuentro empezó a calentarse y se desató la polémica.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO