La confirmación de la sede de la Fase Final de la Copa del Rey se ha dado esta semana. Al final, será Madrid la ciudad que acogerá la Copa de Balonmano entre el 6 y el 8 de marzo. En estos días se reunirán hasta ocho clubes de la Liga Sacyr ASOBAL en una competición en eliminatorias a un solo partido. El sorteo de los emparejamientos se ha realizado la mañana del 14 de febrero.

Foto: RFEBM

 

Los equipos que disputarán esta competición son el Bidasoa IrúnAbanca AdemarBM Logroño La RiojaLiberbank Cuenca, el BM Granollers, el Helvetia Anaitasuna, el BM Benidorm y el FC Barcelona. Todos intentarán dar la sorpresa y evitar que el club culé logre su séptima copa consecutiva.

Hoy ha sido el sorteo del cuadro de la competición. El sorteo se ha realizado a las 11:30 de la mañana en la Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid. Antes del sorteo teníamos que saber que tanto el FC Barcelona y el Bidasoa Irún eran los cabezas de serie lo que impedía que se encontraran hasta una hipotética final. La sede de la competición será la Caja Mágica de Madrid que cuenta con un aforamiento de hasta 12.500 espectadores, que permitirá un ambiente espectacular.

Sorteo Copa

Foto: FCB

Los emparejamientos

En urna estaban los cabezas de serie, el primero que saliera iría por el lado izquierdo y el otro por el derecho del cuadro. El Barça irá por la parte de la izquierda del cuadro y el Bidasoa Irún por el otro lado.

El primer rival del Barça será el BM Granollers, por tanto veremos un derbi catalán en los cuartos de final del torneo copero. El siguiente emparejamiento del cuadro izquierdo, el del Barça, enfrentará al BM Logroño La Rioja y al Abanca Ademar León el segundo contra el tercero de la Liga (a día de hoy). Este parece que será el lado de la muerte.

Por el lado del Bidasoa Irún, los enfrentamientos serán: Helvetia Anaitasuna frente al Liberbank Cuenca y por último el Bidasoa Irún que se enfrentará al BM Benidorm.

También se han puesto a la venta los abonos y entradas en Marca Entradas.  Habrá cuatro categorías de precios: abono adulto (20-60 euros), abono niño (12-35 euros), entrada adulto de día (9-25 euros) y entrada niño de día (5-15 euros).

Foto: RFEBM


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO