La Real Federación Española de Balonmano ya ha puesto a la venta las entradas para el partido clasificatorio del Campeonato de Europa de Noruega y Dinamarca 2020. Este partido tendrá lugar el miércoles 25 de marzo a las 20:30h en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera donde España se enfrentará a Países Bajos, las actuales campeonas del Mundo.

España

Foto: IHF

Las Guerreras volverán a verse las caras con la selección que les hizo caer por la mínima en Japón el pasado año. Será un duelo muy importante donde los dos actuales mejores equipos del mundo se volverán a medir tras tres meses des de la final del mundial.  El partido de vuelta será en Róterdam el 29 de marzo a las 16:00h y allí conoceremos definitivamente quién consigue el billete para el Campeonato de Europa de este año.

España vs Países bajos por sólo ocho euros

Las entradas se pueden adquirir a través de Marca Entradas y tienen un precio de ocho euros para los adultos y para los menores de hasta 14 años se podrán comprar por cinco euros. La organización quiere que todos los seguidores se vuelquen con las Guerreras en este partido y por eso ha sacado estos precios tan asequibles.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO