Este año la final a cuatro de la 9ª Liga SEHA (South East Handball Association) – Gazprom League se jugará en Croacia, en la población de Zadar del 3 al 5 de abril del 2020. El pabellón encargado de acoger esta final será el SC Visnjik – Kresimir Cosic Hall donde se darán cita los partidos con los cuatro mejores equipos que hayan conseguido el pase directo para la final de Zadar.

Foto: SEHA

La liga regional del sureste de Europa

La SEHA es la liga regional de balonmano del sureste de Europa, con clubes participantes de Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Bielorrusia, Hungría, Macedonia, Montenegro y Serbia. Por motivos de patrocinio la competición también es conocida como Gazprom South Stream Liga SEHA. Esta liga también coexiste con las ligas nacionales de los países participantes y todos los clubes de la Liga SEHA participarán en sus competiciones domésticas a partir de abril.

El Director General de la Liga SEHA, Sinisa Ostoic expresaba su alegría con el anuncio de la sede elegida. “Estamos encantados de anunciar que Zadar será el anfitrión de la novena edición de la Final Four de la Liga SEHA. Esta es la tercera vez, después de Zagreb 2012 y Varazdin 2016 que esta final se llevará a cabo en Croacia. Como siempre, esperamos que los fanáticos tengan la oportunidad de ver un excelente balonmano, pero también disfruten de todo el evento. Seguro intentaremos poner el listón aún más alto y organizar otro fantástico torneo en Zadar. Estamos muy orgullosos de que uno de los destinos turísticos más visitados del Mediterráneo acoja la Final Four de la Liga SEHA”.

 

 

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO