Natan Súarez y Oleg Kisselev serán las próximas incorporaciones del Abanca Ademar para la próxima temporada. Estos jóvenes jugadores han llegado a un acuerdo para fichar por el equipo del club leonés y para reforzar su primera línea.

Foto: Amador Marugán

En el caso de Natan Suárez de 22 años y como central, llega procedente del Ciudad Encantada Cuenca en el que esta temporada ya ha acumulado 57 goles. Suárez debutó en la Asobal en la temporada 2017-2018 con el Teucro y el Liberbank Cuenca se fijó en él fichándolo a mitad de campaña. Destaca por ser un jugador organizador y con buen lanzamiento y es por eso que se ha convertido en uno de los jugadores de presente y futuro del actual panorama del balonmano español.

Por su parte, el lateral zurdo santanderino Oleg Kisselev que actualmente milita en el Viveros Herol Nava, llegará al Abanca Ademar tras cumplimentar su tercera temporada con el BM Nava. Lo hará con un contrato de dos temporadas. Kisselev destaca tanto por su faceta defensiva como también por su opción realizadora. De momento ya suma 29 goles en la Liga.

Natan Súarez y Oleg Kisselev, dos claros jóvenes valores

Estas dos incorporaciones del club leonés se añaden a las de los dos laterales izquierdos: Yoan Bálazquez (a partir de la temporada 2021-22) y Leandro Semedo actualmente en el Helvetia Anaitasuna.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO