La RFEBM ha procedido a suspender todos los partidos de categoría estatal de las próximas dos jornadas, hasta el 23 de marzo. Ante la actual situación generada en relación con el contagio del virus COVID-19 y a fin de evitar posibles riesgos innecesarios para todos los participantes en las competiciones organizadas por la Federación, esta misma HA ACORDADO (previamente consultado con los Servicios Médicos, así como con los departamentos correspondientes de la RFEBM y ASOBAL:

La SUSPENSIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS de las competiciones estatales de Balonmano. Tanto competiciones oficiales como amistosos, profesionales o amateurs. Todas las competiciones previstas para las dos próximas jornadas de competición hasta el día 23 de marzo.

La misma Federación a su vez, RECOMIENDA a las federaciones territoriales que procedan a suspender las competiciones territoriales.

Foto: Arrate Morales

La Federación formulará una propuesta de nuevo calendario

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano, en colaboración con ASOBAL, procederá a formular una propuesta de nuevo calendario. Donde se establezcan las fechas más adecuadas para la celebración de los partidos correspondientes a las jornadas afectadas y para cada una de las categorías estatales. Este calendario deberá ser sometido a la aprobación de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO