Handball 21 anuncia, tras 4 años, la nueva entrega del simulador deportivo de Balonmano de Nacon y Eko Software.

Esta ha sido una noticia sorprendente, debido a los cuatro años de parón que ha tenido la franquicia desarrolladora. Esta vez volverán a ofrecernos una experiencia de lo más fiel al deporte real. Para el realista desarrollo de Handball 21, sus equipos han trabajado en la IA de los jugadores, las animaciones y los diversos contenidos oficiales. Con ellos tratarán de conectar el mundo de los videojuegos con el deporte real, de la forma más asombrosa posible. En esta entrega, el juego contará con variadas modalidades, tanto online como offline. Así serán capaces de permitir a los jugadores disfrutar del juego de una manera nunca antes vivida.

Jugador del Handball 21 realizando un lanzamiento a portería

Foto: Handball 21

La última edición del videojuego fue Handball 17, publicada en 2017. Esta fue una versión posterior a Handball 16, un simulador de balonmano que prometía convertirse en el mejor juego de este tipo. El Handball 17 fue una mejora de la versión del 2016 pero, no obstante, no cumplía con todas las expectativas creadas. Esto fue algo muy importante para los desarrolladores del juego y algo que los hizo pararse a pensar y tomarse unos años sin sacar ediciones.

Visión general del campo durante un partido en el Handball 21

Foto: Handball 21

Tras las críticas recibidas por los usuarios del juego, comenzaron a desarrollar una edición nueva. Esta está basada en la Inteligencia Artificial, con la que pueden copiar los movimientos reales de los jugadores y conseguir un movimiento más realista en sus versiones virtuales. Además, probablemente hayan añadido otras mejoras muy esperadas, como lo son los comentaristas en castellano o el sonido de las zapatillas con el parqué.

Tras el arriesgado y criticado Handball 16, decidieron sacar una nueva edición, el Handball 17, una edición notablemente mejorada. Sin embargo, los desarrolladores decidieron volver al mercado con su próxima edición, Handball 21, una prometedora apuesta por parte del estudio.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO