El jugador Agustín Casado ha fichado recientemente con el club riojano Ciudad de Logroño para la próxima campaña 2020-2021.

El club riojano Ciudad de Logroño ha confirmado este sábado los recientes fichajes del lateral internacional español Antonio Serradilla y del central Agustín Casado. Antonio Serradilla llega procedente del club Guadalajara, y Agustín Casado militó en el Balonmano Nava la pasada temporada.

El Ciudad de Logroño tiene previsto el reinicio de sus entrenamientos para la próxima semana. Además, pese a que su plantilla conserva a muchos de los integrantes de la pasada campaña, el club está todavía pendiente de confirmar algunos de los últimos fichajes.

En el caso de Antonio Serradilla (nacido en Sevilla en 1999), el club riojano ha dado una sorpresa con el anuncio de su fichaje. Esto ha sido debido a que varios clubes estaban detrás de su contratación. No obstante, en el caso de los riojanos, no se había confirmado todavía su interés.

La confirmación del fichaje, a través de las redes sociales del club, se ha unido muy poco después a la del central Agustín Casado. Este jugador, se trata de otro joven con mucha proyección. Tiene 24 años y la pasada temporada ya fue uno de los que lideró la buena campaña del equipo segoviano.

Agustín Casado ficha con el Ciudad de Logroño

Foto: Antonio Tanarro / El Norte de Castilla

Todavía no está cerrada la plantilla de cara a la próxima campaña

Con todas estas incorporaciones, además de las ya anunciadas (el jugador Delcio Pina y el portero brasileño Rangel Luan), el club Ciudad de Logroño estaría pendiente de confirmar en los próximos días los fichajes del esloveno Sikosek y del brasileño Oswaldo dos Santos.

Además de estos fichajes anunciados, también se ha confirmado en los últimos días la renovación del brasileño Rudolph Hacbarth. A esto se le suma también la despedida, por petición propia, del jugador italiano Gianluca Dapirán.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO