Con la intención de dar un salto de calidad a nivel individual y colectivo, la Unió Esportiva Sarrià continúa trabajando en  la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de ser uno de los mejores equipos de la División de Honor Plata del balonmano español. Después de la pandemia por el COVID-19, es momento de trabajar en los despachos. Y, después de tener varias bajas importantes y con la meta de poder contrarrestarlas, han cerrado las incorporaciones de Aleix Toro y Aleix Martínez.

Según anunciaron en sus redes sociales oficiales, la Unión Deportiva Sarriá ha cerrado  las contrataciones de Aleix Toro y Aleix Martínez para la próxima temporada de la División de Honor Plata. Dos contrataciones jóvenes y que le aportaran calidad al equipo.

FOTO: AGENCIAS

Aleix Toro y Martínez, dos fichajes jóvenes

Toro, de tan solo 19 años de edad, llega procedente del Burgos, que viene de ascender a Plata. Se formó en las categorías inferiores del Granollers. Llega para reforzar la portería junto a Antonio Moreno y Aleix Biosca.

Por otro lado, Martínez, de tan solo 22 años de edad, llega procedente del Calella. Viene de un curso donde ha marcado 117 goles en 14 partidos en la Liga Catalana.  Una verdadera barbaridad. Llega para potenciar la primera línea ofensiva de la Unión Deportivo Sarriá. Tuvo experiencias previas en el Juventus Balonmano Mataró, iris-Adrianenc y en la cantera de La Roca.

Con las contrataciones de Aleix Toro y Aleix Martínez, la Unió Esportiva Sarrià intentará contrarrestar las bajas del portero Pablo Guitar, los extremos izquierdos Pablo Palacios e Isaac Alemán y el pivote Sergio García. Los jugadores antes mencionados no seguirán en el club. Bajas sensibles y que, a largo plazo, podrían complicarle las cosas al club. Pero, en la previa, Toro y Martínez podrían cambiar la dinámica del equipo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO