Álvaro Cabanas volverá al equipo de sus amores. El que lo vio nacer como jugador profesional. El extremo, y presidente de la Asociación de Jugadores de Balonmano y con una larga trayectoria en La Liga Asobal, regresará la próxima temporada a las pistas para competir con el Agustinos de Alicante,  club que milita en la Primera Nacional del balonmano español. Una oportunidad para cerrar su carrera en un club importante en su carrera.

Después de alcanzar los 1000 goles en la Liga Asobal, Álvaro Cabanas renunció en junio a continuar en el Club Balonmano Benidorm por motivos profesionales, debido a que no podía compaginar su actividad laboral con la exigencia del balonmano al máximo nivel. Los entrenamientos por día complican a cualquiera.

FOTO: AGUSTINOS

El extremo derecho, de 30 años de edad, tiene una carrera amplia en el primer nivel del balonmano español y, al mismo tiempo, ha disputado dos partidos con la selección masculina de balonmano, donde anotó seis goles. La trayectoria Álvaro Cabanas es la siguiente:

Trayectoria de Álvaro Cabanas

-CD Agustinos (categorías inferiores hasta 2008)

-Club Balonmano Ademár León (2008-13)

-CB Villa de Aranda (2013-15)

-Club Balonmano Huesca (2015-16)

-CB Granollers (2016-18)

-Club Balonmano Benidorm (2018-20).

El Agustinos, una de las canteras más importantes de estrellas del balonmano español, recupera a uno de los jugadores más importantes de su historia y uno de lo más carismáticos para buscar el ascenso a la División de Honor Plata, lo que viene siendo la segunda división del balonmano español masculino. La intención de dar un salto de calidad.

Alvaro Cabanas, nacido en Santander el 22 de abril de 1990, debutó con la selección de balonmano de España en el Torneo Internacional de balonmano en Polonia en el año 2015, debido a la lesión de Joan Saubich. Pero, después de eso, no tuvo constancia en el conjunto nacional.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO