El actual campeón de la liga rusa femenina se ha quedado sin entrenador. Según han anunciado en sus redes sociales oficiales, Ambros Martín ha dejado de ser entrenador del equipo femenino Rostov-Don de manera inmediata. Una noticia sorprendente debido a que había ampliado su contrato hasta el final de la próxima temporada.

«Ha sido una decisión difícil para mí. He vivido dos maravillosas temporadas en el equipo. Me he sentido muy bien en el Rostov-Don. La única razón por la que he decidido abandonarlo es que quiero estar más cerca de mi familia y de mi hijo, a los que echo mucho de menos», así anunció el entrenador canario en sus redes sociales oficiales su salida.

Ambros Martín llegó al Rostov-Don en2018, después de ganar cuatro Champions League con el Gyory-ETO húngaro. Por otro lado, esta decisión no afecta su compromiso con la selección nacional de Rusia, donde es el seleccionador y lo seguirá siendo. «Dejo Rostov-Don pero me hará muy feliz volver para jugar con la selección nacional en el Sports Palace».

FUENTE: SELECCIÓN RUSA

Ambros Martín marcó la diferencia en el club

En las temporadas que dirigió en el Rostov-Don, Ambros Martín ganó la Liga y la Copa Rusa en dos oportunidades. En la temporada 2018/19 disputó la final de la Champions League femenina, donde perdieron ante su ex equipo Gyory-ETO de Hungría. Un proceso importante del entrenador canario en uno de los mejores equipos del continente.

“Rostov-Don es un club ambicioso que tiene grandes objetivos cada temporada. Desafortunadamente, no pudimos ganar la Champions League. Pero el equipo está listo para llevarse el tan esperado trofeo”, agregó el director técnico.

El club ha agradecido a Martin por las dos temporadas que dirigió a su equipo y a lo que consiguió construir en el club. Él también ha agradecido a todos. Él también agradeció a todos por la oportunidad. “Me voy de Rostov del Don, y estaré feliz de regresar aquí para jugar con la selección rusa en el Palacio de los Deportes”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO