Con la intención de ser un equipo competitivo para la próxima temporada y con el objetivo de dar un salto de calidad, el Recoletas Atlético Valladolid está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada de La Liga ASOBAL, un torneo que vivirá una campaña anómala debido a los problemas que están teniendo varios equipos con la Asociación.  Uno de los nombres propio que llegará a reforzar al Valladolid será Ander  Ugarte. Un fichaje de altura y de primera categoría.

Según informaron en sus redes sociales oficiales, el Recoletas Atlético Valladolid cerró la incorporación de Ander Ugarte para la próxima temporada. El pivote se convierte en el segundo fichaje del club para la campaña que viene.

Ander Ugarte, de 30 años de edad, llega procedente el Helvetia  Anaitasuna, club en el que jugó cinco temporadas. El pivote llega para cubrir las bajas del francés Robin Doute (nuevo jugador del US Ivry de Francia) y del cubano Claudio Ramos (nuevo jugador del BM Burgo). Una tarea complicada de cumplir.

FUENTE: DIARIO AS

Ander Ugarte, un fichaje muy importante

El Recoletas Atlético Valladolid cerró su segunda incorporación, después de la llegada del joven Nicolás  García. El portero llegó procedente del  Gijón Jovellanos.

«Es un jugador con experiencia en la Asobal que seguro que nos va a ayudar en la próxima temporada. Tanto el jugador como el club han hecho un esfuerzo para adaptarse a la situación económica actual y conseguir hacer viable esta incorporación», afirmó el presidente del club, Mario Arranz. Todos están felices con la incorporación de la nueva estrella del club.

Por otro lado, el entrenador del Valladolid está contento con su la llegada de  Ander  Ugarte y espera que pueda rendir a su mejor nivel. «Es un fichaje muy importante para nosotros. Nos va a aportar algo que no hemos tenido: un jugador experimentado en la línea de seis metros», concluyó. Un movimiento de mercado que anima a todos las partes del club.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO