Un poco más de dos meses para que empiece de manera oficial la competición en la Liga Guerreras Iberdrola. Esta edición contará con dos representantes de la isla de Lanzarote. Dos equipos que quieren competir de la mejor manera. Y, con la intención de cumplir dicho objetivo, están intentado dejar la menor cantidad de cabos sueltos en la que será su temporada de debut en la máxima categoría del balonmano femenino español. Uno de los equipos es el CB Lanzarote Puerto del Carmen que, en los últimos días, cerró la contratación de Antonella Piantini. Un refuerzo de lujo desde Sudamérica.

Antonella Piantini, un refuerzo de lujo

La internacional chilena aterrizó en el aeropuerto César Manrique en la tarde del domingo. En una contratación de primer nivel internacional. El encargado de recibirla fue el presidente del CB Lanzarote Puerto del Carmen (Félix Montenegro) junto al entrenador del equipo (Miguel Ángel Lemas), el delegado (Juan Manuel González) y una de sus compañeras en la selección (Madeleine Cortez). Cuatro personas que la hicieron sentir como en casa. Después de un viaje largo desde su país hasta llegar a España. Después de hacer una escala en Italia. Cinco vuelos, dos ferrys y quince horas en coche. Un viaje largo y complicado.

Antonella Piantini afirmó que la isla es muy bonita y que le gusta mucho. “Se parece mucho al lugar en donde nací en Chile”, afirmó la portera. “Es un lugar un poco desértico y con mar… donde seguramente poco a poco me iré adaptando y conociéndola mejor”, agregó.

La portera chilena llega con las pilas cargadas y con la intención de afrontar de la mejor manera la próxima temporada. “Son inmensas las ganas que tengo de empezar ya. Muchas ganas de poder retomar todo en general y más aún después de las cuarentenas”, concluyó. Antonella Piantini es un fichaje de primer nivel. Y espera ser la pieza que le faltaba al rompecabezas del CB Lanzarote Puerto del Carmen.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO