Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder competir de mejor manera en la Liga Guerreras Iberdrola, el Adesal Córdoba está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de cerrar un par de incorporaciones, la dirección deportiva ha concretado su tercer fichaje para la próxima campaña y con el que esperan darle un salto de calidad a u extremo izquierdo. Estamos hablando de Arabia Peña.

Según han informado en sus redes sociales, el Adesal Córdoba ha concretado la incorporación de Arabia Peña para la próxima temporada.  Su tercer fichaje para la próxima temporada y un refuerzo importante de cara a una campaña atípica y que tendrá muchos equipos capaces para competir por los títulos nacionales.

Arabia Peña tendrá su primera aventura lejos de las Islas Canarias. Para ella fue fundamental el  interés mostrado por Rafael Moreno, entrenador del Adesal. “Me dijo que llevaba años siguiéndome, .circunstancia que me dio confianza total y eso era lo que buscaba”. Se siente valorada y tendrá apoyo de su equipo.

Arabia Peña un fichaje que aporta velocidad y carácter

La grancanaria pasó de jugar en un equipo aspirante a ganar títulos, como en el caso del Rocasa, a un recién ascendido, como el Salud Tenerife. Por esa razón, su experiencia le da la capacidad para valorar el nuevo sistema de competición de la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoria del balonmano femenino español. “Va a ser un tanto extraña”. Aunque entiende que “el objetivo es la permanencia y contamos con jugadoras que tienen experiencia en la División de Honor”. Su objetivo es la permanencia.

Arabia Peña considera que es una jugadora que puede aportar carácter y velocidad en los contraataques a su nuevo equipo. Rasgos importantes para cualquier equipo. Hasta los momentos, es la tercera contratación del Adesal de cara a la próxima temporada, la que significa el regreso a la principal categoría del balonmano femenino español.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO