Con la intención de ser un equipo competitivo para la próxima edición de la Liga Guerreras Iberdrola y dar un salto de calidad, el Balonmano Adesal está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Y pese a tener varias contrataciones en la mira, también están trabajando en renovar piezas importantes dentro de la columna vertebral del equipo que disputó la temporada pasada la primera categoría del balonmano femenino. Una de esas piezas es Asun Batista.

Según informaron en sus redes sociales oficiales, el Balonmano Adesal confirmó la renovación de Asun Batista para la próxima temporada de la Liga Guerreras Iberdrola.  Una renovación importante para la institución.

Asun Batista, nacida el 26 de septiembre de 1993, cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría española, con equipo como el Gijón y el Catellón, y en Islandia, donde jugó en el IBV. En sus inicios completó la formación en Málaga y formó parte del Caserío de Ciudad Real. Como un dato no menor, es considerada una de las mejores jugadoras a nivel nacional en la modalidad de playa.

FUENTE: DIARIO AS

Asun Batista, una renovación importante.

La pivote disputará su segunda temporada en las filas del Balonmano Adesal. Llegó la temporada pasada con la intención de aportar calidad en los seis metros y contribuir con el ascenso de categoría. De cara a la próxima temporada, en la división de honor, Batista espera disfrutar la campaña y poder crecer como equipo. “Podemos hacer cosas chulas si tenemos disciplina y concentración” agregó.

“Espero que podamos conseguir la permanencia y que no se nos haga demasiado duro”; agregó la pivote, quien piensa que el formato las puede ayudar como equipo recién ascendido. “Los parones que tendremos también pueden ayudarnos a la preparación”, remarcó. Asun Batista compartirá posición con Andrea  Roda en el Adesal.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO