El Atlético Valladolid comenzará los entrenamientos y la pretemporada el próximo lunes 17 de julio. Los gladiadores comenzarán el trabajo después de cuatro meses sin competición ni entrenamientos. La razón principal, el parón debido a las medidas utilizadas por las autoridades españolas para minimizar la propagación del COVID-19. Pero, pese a eso, el club ha establecido la primera sesión conjunta será el martes 28 de julio. A las 20:00.

El cuerpo médico del Atlético Valladolid ha considerado como prioridad que el comienzo de la pretemporada tenga las garantías de seguridad suficientes. Por eso, y antes de comenzar, los jugadores se someterán a unas pruebas previas de diagnóstico de COVID-19. Con la intención de volver a la pista con las precauciones necesarias. Los entrenamientos se realizarán en la pista de Huerta del Rey.

La plantilla del club se está sometiendo, durante estos días previos, a pruebas de diagnóstico serológico mediante análisis de sangre en el Hospital de Recoletas Campo Grande. Los resultados se conocerán hasta el día martes por la mañana. Los jugadores y entrenadores que obtengan resultados negativos podrán comenzar los entrenamientos de normalidad.

FUENTE: Atlético Valladolid

Atlético Valladolid comienza a preparar la temporada

Por otro lado, Atlético Valladolid está a la espera de que los servicios de la Real Federación Español de Balonmano publiquen el protocolo de seguridad definitiva. Para el regreso oficial de los entrenamientos. Pero pondrá en marcha una serie de medidas que garanticen la seguridad de todos.

Al mismo tiempo, el club está a la espera de conocer el protocolo para disputar partidos amistosos. Así como para la asistencia de públicos a los mismo y al a competición oficial. El primer encuentro amistoso del Atlético Valladolid está previsto para el 8 de agosto ante el Liberbank Cuenca en la pista de Huerta del Rey. Una primera prueba después de la inactividad.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO