Con la intención de consolidarse como uno de los mejores equipos de la Liga Asobal, el Balonmano Benidorm comienza, este miércoles, los entrenamientos de pretemporada de su proyecto más ambicioso. Debido a que competirá por primera vez en su historia en competición europea. Un hecho histórico para un club en crecimiento. El entrenamiento comenzará mañana a las 19:00 horas. Una campaña que esperan cerrar de la mejor manera.

El conjunto dirigido por Fernando Latorre comenzará a trabajar en el pabellón de L’Illa de Benidorm. Lo hará con sus cinco incorporaciones y con el resto de plantilla que ha renovado. Más la presencia de unos canteranos que buscarán crecer con el plantel. El objetivo es que sean variantes de peso para la campaña, que tendrá muchos partidos de alta exigencia.

El Balonmano Benidorm adelantó su regreso al trabajo, con respecto al resto de los equipos, debido a que esperan regresar de la mejor manera del largo periodo de inactividad. La temporada será exigente y no quieren dejar nada al azar.  Las tres de las competencias que disputarán serán de alto nivel. Su primer reto será en la Supercopa de España, que comienza a finales de agosto.

FUENTE: José Antonio García Sirvent

Balonmano Benidorm y una plantilla poderosa

Las incorporaciones que ha cerrado el club son los de Emil Feuchtmann, Jaka Spilkack, Mario López, Iván Nikcevic y Blasa Cejovic. Cinco nombres interesantes que le sumarán variantes a Latorre. Con sus llegadas, se le suman los jugadores que renovaron su contrato:

-Leo Tercariol

-Roberto Rodríguez

-José Oliver

-Gonzalo Porras

-José Costa

-Jorge Pabán

-Ángel Rivero

-James Lewis

-Carlos Grau

-Adrián Nolasco

– Jules Lignieres

– Borja Méndez

-Josep Folqués

-Mario Dorado

Pero, esta temporada será la primera en varios sin dos jugadores que han dejado una gran huella en la institución. Estamos hablando de Pablo Simonet  (firmó con el Cuenca) y Álvaro Cabanas.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO