La Liga ASOBAL está cada vez más cerca de regresar después del parón por la pandemia por el  COVID-19. Y uno de los equipos que más están interesados en el regreso es el Balonmano Benidorm. El entrenador del club, Fernando Latorre, aseguró que la directiva ha logrado confeccionar una plantilla poderosa de cara a competir en competiciones europeas y por ir por los títulos a nivel nacional, en una temporada atípica debido a la situación sanitaria mundial y por la posible salida de varios equipos de la división de honor. Una campaña de cambios.

“Es, con diferencia, la mejor por la calidad de los jugadores y por las rotaciones que podemos tener. Está muy compensada”, afirmó Fernando Latorre, quien también ha aclarado ciertos puntos. “Esto sobre el papel, porque luego hay que ponerlo en práctica sobre la pista”.

El Balonmano Benidorm ha logrado mantener en su plantilla la columna vertebral de la temporada pasada y, al mismo tiempo, ha sumado jugadores de contrastada experiencia y calidad como:

Fichajes del Balonmano Benidorm

-Emil Feutchmann (central chileno).

-Jaka Spiljak (lateral derecho esloveno).

-Mario López (extremos).

-Iván Nikcevis (extremo).

FUENTE: AGENCIAS

“Este año, al clasificarnos para Europa, hemos tenido más fácil el acceso a este tipo de jugadores. Es importante contar con su experiencia para lo que se viene encima, porque yo y gran parte de la plantilla somos novatos y no hemos afrontado nunca dos competiciones”, agregó Fernando  Latorre. El entrenador tendrá la responsabilidad de crear un equipo con la plantilla que tienen.

La oportunidad de jugar en Europa y la intención que tienen de pelear por los títulos a nivel nacional, obligarán al Balonmano Benidorm a hacer todo lo posible para asimilar dicha situación y poder competir de la mejor manera en todos los niveles. Jugar dos partidos exigentes cada semana es un reto que hay que saber sobrellevar.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO