El balonmano almeriense sigue creciendo y dando la vuelta al mundo gracias a todo lo que ha conseguido Carmen Martín. La roquetera cuenta con un palmarés impactante a nivel de clubes e internacional con la selección española. Por esa razón, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha decidido reconocer toda su trayectoria. Un emblema del deporte femenino español.

Carmen Martín ha sido proclamada como la mejor jugadora del balonmano español. Un galardón importante, que sirve para ampliar más su leyenda en el deporte nacional. La entidad presidida por Irene Lozano ha reconocido a la andaluza por su proclamación como mejor extremo derecho del mundo (lo que no es poco decir), su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la selección nacional y el Campeonato de Europa de clubes conseguido en 2016 con el BM Bucaresti de Rumania. Tres hechos que han marcado su importante carrera.

Carmen Martín y una trayectoria intachable

Carmen  Martín, después de conocer su galardón, agradeció en su cuenta oficial de Twitter la mención otorgada por el Consejo Superior de Deportes, así como el hecho de engrandecer a los representantes deportivos del panorama nacional. «Muchísimas gracias @deportegob por engrandecer a nuestros representantes deportivos diariamente, además de mostrar en todo momento accesibilidad y buen hacer por y para el #deporte #visibilidad». Fue el mensaje que dejó la extrema española. Un premio que la hace muy feliz.

Al mismo tiempo, la Federación Andaluza de Balonmano ha dejado un mensaje para Carmen Martín. Aplaudiendo su temporada y todo lo que ha hecho a nivel deportivo.  «La Federación Andaluza de Balonmano (FABN) quiere, desde estas líneas, felicitar y dar la enhorabuena a la almeriense por su proclamación como mejor jugadora del balonmano español». Otro mensaje de apoyo para una de las deportistas más importantes de España (y una de las mejores jugadores de balonmano del mundo), lo que no es poco decir.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO