Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo para la próxima temporada, el Viveros Herol Balonmano Nava está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada que viene de la Liga ASOBAL, donde esperan ser uno de los equipos protagonistas y ser un rival de cuidado para los principales candidatos a ganar el título. Y, pese a tener varios fichajes en la mira, el club navero ha decidido ir por su nuevo jefe, un entrenador capacitado para liderar al equipo hacia su objetivo. Estamos hablando de Diego Dorado.

Según han informado en sus redes sociales, el Viveros Balonmano Nava ha cerrado la incorporación de Diego Dorado como nuevo entrenador para la próxima temporada de la Liga Asobal. La segunda del club navero en la máxima categoría del balonmano español masculino.

Diego Dorado, un entrenador para crecer

Diego Dorado llega procedente del Ademar de León, en el que cumplía el papel de segundo entrenador del primer equipo. El nacido en Gijón será el sucesor de Dani Gordo, el director técnico que llevó al Viveros Herol Balonmano  Nava a la élite del balonmano español. Un puesto que será complicado de suplir. Pero que, al mismo tiempo, le da la capacidad de seguir creciendo.

El entrenador, de 34 años de edad, se ha decantado por el Balonmano  Nava por su afición, cantera y el proyecto del club. Características que hablan bien de la institución. Julián Mateos, presidente del club, cerró la incorporación de Dorado en plena pandemia por el COVID-19. Trabajando pese a la complicada situación que está golpeando al mundo.

Por otro lado, Diego Dorado contará con Raúl García como segundo entrenador. Al mismo tiempo, compaginará la función de preparador físico. Lo que hizo la temporada pasada en el conjunto segoviano. Un equipo técnico de primer nivel.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO