Con la intención de dar un salto de calidad a nivel individual y colectivo para la próxima temporada, el Barcelona de Balonmano está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blaugrana tiene en la mira varias contrataciones importantes para poder seguir siendo el mejor equipo de la  Liga ASOBAL y uno de los nuevos fichajes tiene nombre y apellido. Estamos hablando de Domen Makuc.

Según informó el club en sus redes sociales, el Barcelona de balonmano cerró la contratación de Domen Makuc para la próxima temporada. Un movimiento sensacional para que el conjunto blaugrana se mantenga en los puestos de vanguardia en el balonmano español.

Domen Makuc, un refuerzo de lujo

El central esloveno, de 20 años de edad y 1,88 metros de altura) llega procedente del Celje  y firmará por cuatro temporadas con el conjunto catalán. Es un jugador con proyección y experiencia pese a su corta edad. Tiene cuatro temporadas jugando a nivel profesional con el Celje Piovavarna Lasko,  club con el que debutó en la Champions  League en la temporada 2016-17. En ese momento se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en debutar en la máxima competición continental. Un hecho histórico y que evidencia su calidad.

Makuc es un director de juego. Tiene una técnica pulcra, velocidad y atrevimiento a la hora de jugar. Junto a él, el Barcelona contará con un lado de especialistas como Luca Cindric, Aron Pálmarsson y Raúl Enterríos, quien jugará su última temporada. «Son algunos de los mejores jugadores del mundo. Deseo aprender de ellos», confirmó Makuc. El esloveno será presentado en las próximas semanas.

“Makuc es un jugador que puede aportar muchas cosas”, afirmó el director deportivo del Barcelona. El conjunto blaugrana está feliz con su nueva incorporación y cree que puede seguir creciendo como club.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO