El lateral derecho español Eduardo Gurbindo va acostumbrándose poco a poco a la «nueva normalidad» en la que nos vemos inmersos, tal como muestra en su cuenta de Instagram.

Estos días vivimos unos tiempos difíciles, debido a la grave pandemia que ha afectado a todo el planeta, sin distinción alguna. No obstante, no podemos continuar viviendo encerrados en nuestros hogares y, poco a poco, deberemos ir volviendo a la normalidad. Pero claro, siempre con las medidas de seguridad necesarias para cada situación, para garantizar el bienestar de la salud de todos.

Durante el periodo de confinamiento, muchos de nosotros hemos aprovechado para hacer esas tareas que siempre «íbamos a hacerlas al día siguiente». Ha sido un tiempo en el que hemos podido disfrutar realizando ciertas actividades lúdicas y de ocio. Entre todas estas, destacan: limpiar el polvo de aquella estantería abandonada, revisar y colocar todos los instrumentos «súper útiles» que siempre guardábamos, hacer deporte en casa; en fin, disfrutar del tiempo de «encierro».

Debido a esto, el jugador Eduardo Gurbindo, ha decidido hacer también limpieza en su casa y algunas «reformillas». Durante los meses que ha estado en su casa sin salir, probablemente, al igual que cualquiera de nosotros, habrá encontrado ciertos objetos que no recordaba de su posesión. Tras esto, decidió hacer algún arreglillo en la decoración de las paredes de su casa y quedó tal como se muestra en el post situado debajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Gurbindo (@gurbinsson) el

La verdad que, cuando vi esta publicación, lo primero en lo que me fijé fue en la planta que está situada a la izquierda de la imagen. Sinceramente, no sé qué hará allí -yo la habría situado al lado de una ventana para que coja mejor la luz solar-. Algunas personas encontraban algo raro en la foto pero, yo sin embargo, no he visto nada del otro mundo. Solo a Eduardo Gurbindo colocando un cuadro (que, por cierto, hay que decir que tiene un cierto atractivo para los amantes de la pintura) en una de las paredes de su casa.

¿Polémica o comedia?

Tras estos meses viviendo situaciones difíciles, tocaba alegrarse de alguna manera. En este caso, el lateral del HBC Nantes, Eduardo Gurbindo, optó por subir una divertida foto a su cuenta de Instagram. Algunas personas lo criticarán, y otros simplemente se lo tomarán como un punto divertido. Siempre debemos diferenciar entre un post creado para generar polémica y otro creado para dar un pequeño toque cómico y, ¿por qué no?, para alegrarnos el día.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO