Con la intención de dar un salto de calidad y comenzar con el pie derecho la pretemporada, después de un atípico parón debido al COVID-19 y a las medidas tomadas por las autoridades españolas para minimizar su propagación, el Ademar de León regresa a los entrenamientos con su nueva apuesta para esta temporada. Con un equipo renovado, pero con muchas bajas importantes. Como, por ejemplo, la de Juanjo Fernández y Carou. Sin olvidarnos de los que han salido por diferencias con el club.

En este momento, la plantilla está a la espera de las pruebas a las que se someterán para poder tener contacto entre ellos. Una medida normal para la seguridad de todos.

Para el inicio de los entrenamientos, el Ademar de León tiene las ausencias del pivote Andrew Donlin (su contrato lo paga el ejército estadounidense), quien jugará su segunda campaña con el club, y el portero Khalifa Ghedbane. Este último una de las nuevas contrataciones. Llegó proveniente del Vardar macedonio.

FUENTE: ADEMAR DE LEÓN

Además del guardameta argelino, el club ha cerrado las contrataciones de los siguientes jugadores:

Oleg Kisselev (lateral), quien llega procedente del Villa de Aranda.

Natán Suárez (central), quien llega procedente del Cuenca.

Leandro Semedo (lateral), quien llega procedente de Anaitasuna.

Mateusz Piechowski (pivote), quien llega procedente del Wisla.

Milos Gustovic, joven serbio que juega como lateral. Llegó desde el HC Bruck de Austria.

El Ademar de León disputará la actual temporada la nueva Liga Europea, directamente a la fase de la liguilla. Pese a que había solicitado a la EHF participar en la Champions League. Pero no recibió la invitación. Pero, pese a eso, quiere ir por los títulos nacionales. Volver a ganar la Liga Asobal (no lo hacen desde 200-01). Y poder competir por la Copa del Rey, que no lo hacen desde la 2001/02.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO