El Balonmano Torrelavega tendrá un nuevo patrocinador durante las próximas tres temporadas.

La empresa santanderina Bathco se ha convertido en el principal respaldo del club de cara a consolidar un proyecto que permita al equipo dar el salto a Liga Asobal. Este es el objetivo principal del club para la campaña 2020/21, y es lo que intentará el Club Balonmano Torrelavega.

Bajo la denominación de Ford Alisauto, el equipo ya ha logrado realizar varias campañas a un buen nivel. Con la cancelación de la competición la pasada temporada, no pudo disputar la fase de ascenso. El equipo naranja ya estaba clasificado y se perfilaba como uno de los candidatos para jugar en la máxima categoría.

El equipo del Balonmano Torrelavega cambia la denominación del equipo por la de Bathco. Esta empresa ya estaba dentro del club gracias al apoyo que proporcionaba a los equipos femeninos de la entidad deportiva.

El Balonmano Torrelavega tiene nuevo patrocinador

Foto: El Diario Montañés

Se llegó a este acuerdo el pasado mes de febrero, cuando la Fundación Social y Deportiva Bathco se unió al proyecto de balonmano femenino del club. Tras el entendimiento entre ambas partes, el Balonmano Torrelavega y el Bathco han decidido rubricar un convenio que afecta a todo el club por completo.

Bathco se convertirá en el patrocinador principal de una entidad con 400 jugadores (desde los equipos benjamines hasta el que milita en División de Honor Plata).

El patrocinio de Bathco es una gran noticia para el club ya que, sin lugar a dudas, es lo más complicado en estos tiempos. Vivimos unos tiempos en los que, conseguir empresas que se vinculen al deporte y den la tranquilidad para trabajar, es algo muy difícil de conseguir. Es por eso que, la noticia, fue recibida con gran ilusión en el Balonmano Torrelavega. En este caso, el convenio se extenderá durante las próximas tres temporadas. De esta manera, muy probablemente, el Bathco debutaría en la máxima categoría del balonmano español.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO