La junta directiva del Barcelona confirmó la decisión de la entidad en dejar de formar parte de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL). Pero, pese a eso, seguirá participando en todas las competiciones españolas que formen parte de dicha federación. Estamos hablando de la Liga Sacyr Asobal, Copa del Rey, Supercopa de España y Copa Asobal.Una decisión positiva para dichos torneos debido a que no perderán a uno de sus principales candidatos y equipos que más llaman la atención al balonmano nacional.

Según ha informado la entidad azulgrana, dicha decisión se ha adoptado dado que la Federación Española de Balonmano (RFEBM) aprobó, en la última Asamblea General celebrada el pasado mes de junio, que no es obligatorio formar parte de la ASOBAL para disputar los campeonatos. Una decisión que ha facilitado la salida del Barcelona. El club no está de acuerdo por cómo se está manejando ASOBAL y prefiere salirse antes que cualquier otra cosa. Otros clubes estarían interesados en seguir el camino del culé como, por ejemplo, el Logroño.

FUENTE: MARCA

El Barcelona  y sus nuevo anuncios

Por otro lado, el Barcelona anunció la apertura de la Barça Academy PRO Miami. Dicha academia abrirá sus puertas el 12 de agosto en tres emplazamientos de la ciudad: Miami Shores, Hialeah y Kendall. La Junta Directiva aprobó el 11 de febrero la creación de esta segunda academia en Estados Unidos. La primera está funcionando en Nueva York.

Al mismo tiempo, el club ha informado un convenio de colaboración con la Conselleria de Interior de la Generalitat para adherirse al Protocolo de Seguridad contra las violencias sexuales en entorno de ocio. Un convenio que tiene una duración de cuatro años.

A esto hay que agregarle que el Barcelona ha nombrado a Mireia Simona como la nueva Compliance. Un nuevo cargo para gestionar todo lo que tenga que ver con lo que le compete.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO