Con la intención de ser un equipo competitivo y poder pelear por los títulos importantes a nivel nacional en la Primera División Estatal, el Melilla  Sport Capital Balonmano está trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada que viene, con el objetivo de confeccionar un plantel poderoso y capaz de cumplir con las metas planteadas previamente. Con varios puntos a concretar, el club acaba de cerrar sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Estamos hablando de Abiel Egardo Villalobos Medina y Jesús Arturo Sandoval Velarde. Dos contrataciones aztecas de primer nivel.

Abirl  Esgardo es un central diestro, de tan solo 23 años de edad, que destaca por su experiencia con la selección de su país (60 oportunidades), explosividad, buena visión de juego y un potente lanzamiento a la hora de definir. Tiene una carrera impresionante donde destacan sus experiencias con el Sonoro y Chihuahua, mientras que en España jugó en el CD Agustinos (2016-17), Viña Oliva (2017-18), Balonmano Villafranca (2017-18) y el B Lavadores, su último club antes de jugar en el Melilla. Una oportunidad para brillar.

Dos fichajes estrellas para el Melilla

Por otro lado, Jesús Sandoval, de 26 años de edad, llega procedente del Balonmano Caserío Ciudad Real, aunque militó previamente en el Colomar Dental de Algeciras, con el que consiguió 175 puntos en 46 partidos disputados.  Números impresionantes. Además, una vez que el conjunto gaditano aseguró su permanencia, firmo en el tramo final de la temporada con el Palma de Río.

FOTO: LANZA DEPORTIVA

El lateral izquierdo mexicano es una pieza que suma muchos registros por su capacidad de ganar puntos de manera constante. Jesús Sandoval es internacional con la selección mexicana de balonmano, con el que logró la medalla de bronce en los Jugos Centroamericanos y del Caribe en el año 2018. Una pieza relevante en dicho título. Y que puede ser una estrella en el Melilla.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO