Buenas noticias para el balonmano femenino.  El Club Balonmano Elche, uno de los mejores equipos de la Liga Guerreras  Iberdrola, ha conseguido el financiamiento necesario para poder hacer frente al gasto de participar en competiciones europeas para la próxima temporada. Lo que significa que, pese a los problemas que se han generado a partir de la pandemia por el COVID-19, han logrado encontrar los medios para costear todo lo que exige participar en los torneos más importantes a nivel continental. Pero, por otro lado, le pedirán a la European Handball Federation (EHF) poder cambiar de competición para poder tener una experiencia más positiva.  Tanto a nivel económico como deportivo.

El CB Elche le pediría a la EHF participar en la European Cup y no en la European League.. El presidente de la institución, Juan Ávila, afirmó que la entidad le ha presentado todos los documentos necesarios a la EHF para participar en la segunda competición más importante del balonmano europeo, Las razones son que es más asequible a nivel económico. Y, al mismo tiempo, es más interesante a nivel deportivo para el club. Dos puntos interesantes y que avalan su decisión de cambiar de torneo.

FUENTE: CB ELCHE

El Elche tiene nuevas metas

«La European Handball Federation suele ser sensible con la situación de los clubes y facilitar estos cambios», agregó el presidente, quien se mostró satisfecho después de conseguir el financiamiento y con los resultados conseguidos. El CB Elche quedó segunda en la Liga Iberdrola. Un resultado importante para la institución, lo que le valió para participar en Europa. El presidente del club quiere hacer todo lo posible para que sea la mejor experiencia.

El presidente del club calculó entre 12.000 y 14.000 euros las aportaciones empresariales a cambio de publicidad en la camiseta. Pero que los micros patrocinios no han funcionado de manera regular. «Sabíamos que no era un buen momento para pedir ayuda para el deporte. Era el peor contexto posible y la gente tiene otras prioridades», concluyó. Una nueva oportunidad para demostrar la evolución del club.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO